Se encuentra usted aquí

Nosotros

La Notaria Única de Sabana de Torres es una entidad de naturaleza privada creada a través del Decreto 663 de 1994 que presta un servicio público en el municipio de Sabana de Torres, confiado de manera permanente al notario quien da fe pública de los actos o negocios jurídicos que celebran los usuarios para satisfacer la necesidad de adquirir certeza sobre la existencia y contenido de los mismos.

Estructura Organizacional

La Notaria Única de Sabana de Torres debe ser entendida como un particular de derecho privado que presta un servicio público a la ciudadanía, el cual está orientado a brindarle fe pública a los actos o hechos celebrados entre los usuarios del municipio de Sabana de Torres.

Funcionarios

La Notaria cuenta con funcionarios capacitados para la atención de las necesidades de cada usuario, respaldo del Notario, quien se encarga de la asesoria de clientes,

Agilidad y celeridad en el trabajo, para un cliente satisfecho.

Normatividad

A continuación se relaciona el compendio normativo que reglamenta la función fedataria. Además el compendio normativo que reglamenta el registro civil de las personas en Colombia. 

Índice de Normatividad Descargar PDF

Transparencia Institucional

La Ley Estatutaria 1712 del 6 de marzo de 2014 consagró el Derecho de Acceso a la Información Pública como un derecho fundamental que tienen todas las personas para conocer de la existencia y acceder a la información pública en posesión o bajo control de los sujetos obligados, consiste en la posibilidad real que tiene toda persona para conocer acerca de la existencia y poder acceder a la información pública que tengan en posesión o bajo control los sujetos obligados. 

Subir